miércoles, 19 de enero de 2011

Entradas Blog

Se indica una lista de entradas que deben crear en su blog personal de la clase de Progravan1, deben investigar sobre cada tema que se muestra abajo y presentarlas antes de la fecha de tope.



  • Fecha Entrega Tope: Martes, 25 de enero 2011. 1. Investigar sobre el estándar de JAVADOC y realizar un ejemplo. (Cerrado)

  • Fecha Entrega Tope: Jueves, 27 de enero 2011. 1. Usando clases y subclases crear un programa para realizar las operaciones matemáticas basicas. Clase principal "OperacionesMatematicas". Subclases "Suma", "Resta", "Multiplicacion" y "Division". en el metodo main se deben hacer instancias de las subclases para realizar dicha operación. (Cerrado)

  • Fecha Entrega Tope: Jueves, 03 de febrero 2011. 1. Investigar sobre las palabras reservadas en Java y que significa cada una de ellas. (Cerrado)

  • Fecha Entrega Tope: Jueves, 03 de febrero 2011. 1. Realizar un programa que ordene un arreglo desordenado de 20 valores enteros, además contar con un par de métodos para saber cual es el valor mínimo y máximo. (Cerrado)

  • Fecha Entrega Tope: Lunes, 07 de febrero 2011. 1. Primer Avance del proyecto: se deben crear las clases Usuario, Estudiante, Catedrático, PersonalAdministrativo y para cada uno de ellos agregar la información requerida (ver definición del proyecto). Una vez realizado lo anterior, se pide que se haga un programa que agregue la información de 10 Estudiante, Catedráticos, PersonalAdministrativo y que se tenga una función que imprima la info, así como una función que valida la información de usuario. (Cerrado)

  • Fecha de Entrega Tope: Jueves, 31 de marzo 2011 Investigar sobre los controles swing: JTable y JTree. Desarrollar un ejemplo utilizando los controles.

  • Fecha de Entrega Tope: Lunes, 04 de abril 2011 Crear los siguientes controles personalizados: 1. Crear 5 botones: Aceptar, Cancelar, agregar, Editar, Eliminar. cada botón debe tener un icono que corresponda a su etiqueta 2. Crear un nuevo control que herede de JTextArea y que tenga un menú contextual de copiar, cortar, pegar y seleccionar todo. 3. Crear un nuevo control que herede de JTextField y que tenga un menú contextual de copiar, cortar, pegar y seleccionar todo.

  • Fecha de Entrega Tope: Lunes, 11 de Abril 2011 Se debe realizar el siguiente ejercicio, descargar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario